miércoles, diciembre 26, 2007

tenicienta… su primera vez… en acción…

14 años él… tenicienta… quizá también por aquellas épocas de pubertad… ella vestía su tanga favorita uniforme escolar deportivo a rayas… él probablemente lo mismo… se fugaron salieron temprano de la escuela… ambos ansiosos de experiencias sexosas nuevas experiencias … la casa de interés social mansión sola: su madre trabajando en el té con las amigas… su hermana pisteando con los amigos en clases en la universidad… en realidad lo que siguió no lo sé a ciencia cierta aunque lo imagino y me causa tanto placer… podría inventar una historia erótica romántica o una combinación de ambas… pero para no saciar su morbo no entrar en detalles me saltaré esa parte de la historia… hasta donde alguien llegó a la casa… ella asustada y casi en… traje de rana tuvo que huir por el patio trasero ó por la ventana del 2º piso… olvidando su zapato deportivo derecho…

y ahora con tanta pu…berta jovencita calzando del 4.5 mex pirujeando caminando por las calles… dónde la encontraremos para matarla a palazos?? casarla con el amo ricky? (como sucede en los cuentos…)

quizá a tenicienta le guste olvidar sus zapatos deportivos… o el amo ricky tiene cierto fetiche con ellos… esta semana la pu…berta olvidó otro…(quiero pensar que es la misma…)

aclaración: los nombres fueron omitidos y/o cambiados para no afectar la integridad de cesarin y su novia calenturienta las personas involucradas

10 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Ya vine a leerlas...
Vakeras? jojojo

Saludos desde mi work!

Jøëy dijo...

A quien le habrá pasado??? No tengo ni la mas minima idea... aunque me imagino y me causa taaaaantao placer.



Jajajajajajaaja.

Besotes viejotas.

Jøëy dijo...

A quien le habrá pasado??? No tengo ni la mas minima idea... aunque me imagino y me causa taaaaantao placer.



Jajajajajajaaja.

Besotes viejotas.

Ernesto dijo...

y bien ¿echaron pasión los protagonistas o nomás se pusieron a ver un aburrido programa de tele?

saludos jarochos a ritmo de jazz

Anónimo dijo...

ahhh kinkin!!!
me parece taaaaaaaaan familiar
cambiando de tema
tengo un zapato deportivo de mas
en la casa
jajajajaja

Shadow dijo...

ahahha me imagino que asi fue como surgio la idea de al esa novela chafa de LOLA..erase una vez una pu.. me imagino hahaha

Ernesto dijo...

ya actualicen con un best seller no?

!!Alma Delia!! dijo...

Putisssssss atiendan este changarro jojo

Besos

!!Alma Delia!! dijo...

Putisssssss atiendan este changarro jojo

Besos

La Mamasota dijo...

jajaja.. que pocas!! hasta jarry me invito a su blog y ustedas no!! que feas!